Condiciones de reserva

  1. ACEPTACIÓN.- La realización de cualquier reserva supone la aceptación de estas condiciones generales.
  2. USUARIO.- La persona que hace la reserva debe ser mayor de edad y se responsabiliza de la veracidad de los datos introducidos.
  3. HORARIO.- El horario de nuestra oficina es de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. Domingos y festivos abierto solo por la mañana.
  4. RESERVA.- Su reserva puede hacerse por teléfono, email o directamente online en nuestra web. La reserva quedará completada cuando el usuario reciba por correo electrónico la confirmación de la reserva con su número de localizador.
  5. OCUPANTES.- El cliente sólo puede alojar el número máximo de personas definidos en las características del apartamento y de la tarifa contratada.
  6. LLEGADA.- El apartamento está a su disposición a partir de las 17 horas del día de su llegada, hasta las 10 horas del día de su salida. No se admiten llegadas más tarde de las 20 horas sin previo aviso; suplemento aplicable.
  7. EQUIPAMIENTO.- Todas nuestras villas y apartamentos están equipados con: nevera, cocina con horno, vajilla, cubertería, batería de cocina, agua fría y caliente. Los apartamentos se alquilan sin ropa de cama ni toallas. El cliente se compromete a dejar el apartamento con las mismas condiciones de conservación del mobiliario y equipamiento que ha encontrado en la entrada.
  8. LIMPIEZA.- El apartamento se pondrá a disposición del cliente en las debidas condiciones de limpieza y no tiene servicio de limpieza adicional. El cliente se compromete a dejar el apartamento en unas condiciones de limpieza razonables sin basura ni restos de alimentos.
  9. PREPAGO.- El sistema pide un pago por tarjeta de crédito o transferencia bancaria del 40% del importe total del alquiler en un plazo de 7 días, estando la reserva condicionada a la aceptación del pago por parte de la entidad bancaria. El importe restante deberá hacerse efectivo el día de la llegada, en el momento de la entrega de las llaves, ya sea en efectivo, o tarjeta de crédito o bien por transferencia bancaria 5 días antes de la llegada. Es requisito indispensable la presentación del recibo a la llegada del cliente como comprobante de la reserva efectuada.
  10. MODIFICACIONES.- Nos reservamos el derecho a cambiar el apartamento contratado por uno de similares características o superiores en casos de fuerza mayor como ocupación o desperfectos sobrevenidos después de la fecha de la reserva. Estos cambios no tendrán ningún coste para el cliente. La empresa no responde ante cualquier error, modificación o variación que se produzca con posterioridad a la publicación del catalogo.
  11. GARANTIA.- El cliente dejará a la entrada un depósito en garantía en efectivo o tarjeta por el importe que consta especificado en la reserva. Este depósito se devolverá a la salida excepto en el caso de que se detectaran desperfectos en el apartamento, el mobiliario o al equipamiento o situaciones de extrema suciedad. El coste que comporte el restablecimiento de las condiciones que tenía el apartamento a la entrada serán descontados del importe del depósito. El cliente está obligado a facilitar un número de tarjeta de crédito como garantía para cubrir los posibles desperfectos que puedan ocasionar en la vivienda, autorizando Global Service a descontar dicho importe.
  12. RECLAMACIONES.- Global Service Calafell no aceptará ningún tipo de reclamación después de las 24 horas de la llegada.
  13. DURACIÓN.- Alquiler mínimo 7 noches de sábado a sábado en alta temporada. En baja temporada (excepto Semana Santa) mínimo 4 noches con un suplemento de 30€.
  14. IMPUESTO SOBRE LAS ESTANCIAS EN ESTABLECIMIENTOS TURÍSTICOS: Tarifa por persona (a partir de 17 años) y día, con un máximo de 7 días.
  15. ANULACIONES.- En caso de anulación de reserva, Global Service Calafell SLU, retendrá en concepto de indemnización el 50% del importe pagado por la reserva. Se podrá retener la totalidad de la señal en anulaciones con menos de 15 días antes de la llegada prevista. Las anulaciones sólo se aceptarán por escrito. La reserva se considera anulada 48 horas después de la llegada prevista si no se recibiera aviso en contra, en cuyo caso no será reembolsada cantidad alguna. Igualmente en caso de salida antes de la fecha prevista.
  16. DATOS.- Todos los datos introducidos por el usuario se graban en un servidor seguro y garantizamos que el acceso a esta información es exclusivo por parte del personal de reservas y únicamente se hará a efectos de la propia reserva y para comunicar al cliente futuras promociones y ofertas.

 

El presente pacto prevalece y sustituye al régimen establecido en el art. 26 del Decreto 159/2012 de 20 noviembre de la Generalitat de Catalunya.

977691515
info@villaservice.com